martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de series / Perdidos llegó a su fin con un gran último capítulo

Perdidos llegó a su fin con un gran último capítulo

Después de seis temporadas, más de seis años de aventuras y desventuras, de incógnitas sin resolver, de muertes y romances, llegó a su fin la serie más seguida a nivel mundial de los últimos años y fué, cómo no podía ser de otra manera, a lo grande, en una gran noche en Fox, Cuatro y en los Cines Yelmo Ideal con un maratón de la serie y un capítulo final doble que no ha dejado a casi nadie satisfecho, aunque eso si, es uno de los mejores capítulos de la historia de la T.V., y eso ya es mucho.

Con muchas incógnitas sin resolver, preguntas sin respuesta y un final muy poco satisfactorio, no seré yo quién os lo cuente, Carlton Cuse y Damon Lindelof aclaraban en rueda de prensa anterior a la emisión del capítulo final, para los que creen en una continuación, que éste es el final de ‘Perdidos’, nada de una séptima temporada, nada de películas en el cine o para televisión, ya ha terminado. Eso sí, nos quedan 20 minutos adicionales en la versión que se pondrá a la venta en DVD, 20 minutos para encontrar respuestas sino a todos por lo menos a algunos de sus misterios.

El oso polar, las misteriosas apariciones, el humo negro, los inquietantes números y tantas otras cosas quedarán para desgracia de todos a la libre interpretación de cada uno. Toca leer en los foros y buscar la explicación más satisfactoria para cada uno, y seguro que encontraremos, cómo en la vida, nuestro final apropiado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.