Después de seis temporadas, más de seis años de aventuras y desventuras, de incógnitas sin resolver, de muertes y romances, llegó a su fin la serie más seguida a nivel mundial de los últimos años y fué, cómo no podía ser de otra manera, a lo grande, en una gran noche en Fox, Cuatro y en los Cines Yelmo Ideal con un maratón de la serie y un capítulo final doble que no ha dejado a casi nadie satisfecho, aunque eso si, es uno de los mejores capítulos de la historia de la T.V., y eso ya es mucho.
Con muchas incógnitas sin resolver, preguntas sin respuesta y un final muy poco satisfactorio, no seré yo quién os lo cuente, Carlton Cuse y Damon Lindelof aclaraban en rueda de prensa anterior a la emisión del capítulo final, para los que creen en una continuación, que éste es el final de ‘Perdidos’, nada de una séptima temporada, nada de películas en el cine o para televisión, ya ha terminado. Eso sí, nos quedan 20 minutos adicionales en la versión que se pondrá a la venta en DVD, 20 minutos para encontrar respuestas sino a todos por lo menos a algunos de sus misterios.
El oso polar, las misteriosas apariciones, el humo negro, los inquietantes números y tantas otras cosas quedarán para desgracia de todos a la libre interpretación de cada uno. Toca leer en los foros y buscar la explicación más satisfactoria para cada uno, y seguro que encontraremos, cómo en la vida, nuestro final apropiado.
No hay comentarios
Pingback: Perdidos (Lost 2004)
Pingback: Se prepara el regreso de Perdidos