martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Rosie Huntington-Whiteley sustituta de Megan Fox en Transformers 3

Rosie Huntington-Whiteley sustituta de Megan Fox en Transformers 3

Rosie Huntington-Whiteley, modelo de lencería femenina de Victoria’s Secret, será finalmente la sustituta de Megan Fox en el papel de compañera de Shia LaBeuf en ‘Transformers 3’. Después de los problemas entre el director Michael Bay y Megan Fox que se acusan mutuamente de ser los culpables de esta ruptura laboral. Así que definitivamente la guapa actriz abandona la saga por una no menos guapa, aunque eso si, sus capacidades en la interpretación están por verse.

Rosie Huntington-Whiteley, es una joven modelo de origen británico de veinte años de edad y 175 centímetros de altura, un bombón para el papel. No podemos olvidar que Michael Bay hace unos meses rodó un spot publicitario para Victoria’s Secret y quizá allí ya conoció a la que ahora es oficialmente sustituta de Megan Fox, y elegida por delante de otras modelos cómo Miranda Kerr, Bar Rafaelli o la mismísima Brooklin Decker.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

8 comentarios

  1. Excelente pelicula, rosie huntington reemplaza muy bien a megan fox y ademas esta suoer hermosa…

  2. Siii malkll con la primera ecena .. de esa rubia… chau megan FOz esta esta re perra .. pero de todas formas megan fox es megan fox :$

  3. con la 1ra. escena tanquilamente se olvidan de Megan Fox

  4. a mi me de igual que Rosie Huntington sustituya a Megan Fox con tal de ver robots

  5. a mi me de igual que Rosie Huntington sustituya a Megan Fox con tal de ver robots , explosiones y accion

  6. Muchas veces se requiere de evolucion en algun punto clave o al azar pero es bueno experimentar o analizar las diferencias “al final del dia”, felicidades a la saga de TRANSFORMES a los productores y guionistas etc. hagan algo bueno e intenso que se sienta la fuerza y el misterio de la tecnologia…!

  7. Que pena de que no este megan fox en la pelicula en fin es una desgracia ella es una buena actris pero paramont es un asco haci que esta pelicula si que va a ser un asco completo ojala nadie la vea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.