viernes , diciembre 14 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Rosie Huntington-Whiteley la mujer más Sexy del mundo

Rosie Huntington-Whiteley la mujer más Sexy del mundo

La guapísima actriz Rosie Huntington-Whiteley encargada de sustituir al bellezón Megan Fox en la tercera entrega de la saga ‘Transformers’, a la que dedicamos un especial hace ya unos cuantos meses, ha sido nombrada, según la revista Maxim, cómo la mujer más sexy del mundo.

Ahora que la maquinaria de promoción de ‘Transformers 3’ está en marcha, el director de la mencionada publicación ya se deshace en elogios para con la actriz protagonista:

Rosie es increíble, cuando se hizo cargo del papel de Megan Fox en la franquicia ‘Transformers’ nadie dudaba de su inmensa belleza, pero ha demostrado que su talento es también innegable.

Podremos juzgar ese talento de Rosie Huntington-Whiteley a partir del estreno de ‘Transformers 3’, el cual tendrá lugar el 1 de julio. De momento os dejamos con unas fotografías de la guapa actriz en el ESPECIAL ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY que publicamos en Cineralia.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. muy zorra la rubia .. vengo de ver la peli me encanto :$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.