lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / El final de Perdidos esta madrugada en T.V. y en pantalla grande

El final de Perdidos esta madrugada en T.V. y en pantalla grande

Esta noche llega a su fin una de las series más seguidas de los últimos años, ‘Perdidos’Cuatro nos ha preparado en colaboración con Fox, para todos los seguidores, el último capitulo en pantalla grande, ya que los cines Yelmo Ideal de Madrid proyectarán durante la madrugada de hoy a mañana un maratón de ‘Lost’, que comenzará con la emisión del episodio piloto de la serie y terminará con la del último capítulo. Cuatro, que organiza ‘La noche perdida’ junto a la cadena Fox, anuncia que la velada comenzará con la emisión en alta definición de cuatro capítulos clave para entender la serie: el penúltimo de la sexta temporada, ‘What they died for’; el último de la quinta, ‘El incidente’; el último de la tercera, ‘A través del espejo’ y el doble episodio piloto de la primera temporada.

Finalmente, alrededor de las 6.30 horas, podrá verse de manera simultánea a Estados Unidos el capítulo final de la sexta temporada en versión original, sin subtítulos y en alta definición. Por último, ya en horas de desayuno se podrá disfrutar de chocolate con churros. La cadena también ha llegado a un acuerdo con algunas residencias universitarias para facilitar el visionado del último episodio a los estudiantes de las residencias, entre las que se encuentran algunas madrileñas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

Deja un comentario