miércoles , octubre 17 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Primera temporada de The Client List

Concurso Terminado. Primera temporada de The Client List

El próximo 26 de marzo se estrena en DVD la primera temporada de la serie de TV The Client List protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

Concurso Terminado. El ganador es:

  • Miguel Ángel Aguado M.

La serie está dirigida por Eric Laneuville, con un Guión de Suzanne Martin. Cuenta con un reparto en el que además de la mencionada Jennifer Love Hewitt están Cybill Shepherd, Teddy Sears, Sonja Bennett y Heather Doerksen.

Concurso The Client List

Para celebrar este esperado estreno en DVD sorteamos un pack de la primera temporada de The Client List. Solo tenéis que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Hasta dónde llegarías por sacar adelante a tu familia?
Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero el DVD de la primera temporada de The Client List. También en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte nuestro seguidor, busca nuestra publicación de este concurso y compártela en tu facebook con la respuesta a la pregunta y el mensaje: Quiero el DVD de la primera temporada de The Client List.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #TheClientList de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en la red social Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo en nuestro Google+ la respuesta a la pregunta seguida de la frase Quiero el DVD de la primera temporada de The Client List.

¡¡¡ PARA PODER GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

caratula-dfvd-the-client-list

Tenéis hasta el 15 de abril para conseguir un pack en DVD de The Client List. ¡Mucha suerte a todos!

Una reconocida reina de la belleza ya retirada, Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), es obligada por las circunstancias a encontrar un trabajo para sacar adelante a su familia. Es empleada como masajista, en un momento crítico en el que afronta serios problemas económicos. Lo que Samantha no esperaba es que sus adinerados clientes buscarían algo más de ella que simples masajes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

15 comentarios

  1. Apuntarme a la práctica de natación de larga distancia, y ser capaz de vencer al mismísimo David Meca, en el Río Paraná de Argentina, nadando en unas aguas infestadas de pirañas…

  2. Lisabel García García

    Sería capaz de hacer cualquier locura con tal de sacarla adelante, si hiciera falta me iría a Ibiza desde Barcelona, nadando con un flotador en forma de patito…

  3. Sería capaz de tirarme en paracaídas con un cartel en mi mano que pusiera: “Mi familia es la mejor”.

  4. Por mi familia sería capaz de todo, por sacarla adelante sería capaz de ir hasta China en bicicleta, rodear su muralla, saltando a la pata coja, y volver haciendo volteretas…

  5. Por mi familia? Haría lo que fuera necesario.

  6. Menos votar, cualquier cosa que se me proponga

  7. Sería capaz de caminar por las calles hacia atrás, para intentar regresar siempre al mismo lugar, al lado de mi familia, y así unir todas nuestras fuerzas para que juntos podamos salir adelante.

  8. Me metería en una bañera llena de cucarachas y éso que es lo que más asco me da en todo el mundo.

  9. Yo seria capaz de dar mi vida por que a mi familia no le faltase nada de nada y estuvieran bien, Quiero el DVD de la primera temporada de The Client List.

  10. Me cortaría la extremidades para que tuvieran algo que llevarse a la boca y no pasaran hambre.

  11. Pues por mi família buscaría ayuda en cualquier rincón del mundo, no pararía hasta que pudieran seguir adelante.

  12. Luis Miguel Dominguez

    Como dice Belén Esteban por su hija, yo por mi familia…MATO¡¡¡

  13. Creo que cualquier cosa es válida por tal de sacar adelante a tu familia excepto el asesinato. Cada persona debe encontrar su propio camino a la hora de intentar seguir adelante comenzando por los actos que cada uno considere más adecuados y afines con su persona, aunque a veces esto no sirve de nada; en este caso creo que intentaria tomar otros caminos menos ortodoxos, cualquier camino, pero siempre teniendo en cuenta que no debo hacer ningún daño a otra persona con esos actos, al menos de manera directa. No creo que el ayudar a tu familia partiendo de la idea de que harás daño a otras personas con tus actos justifique dicha ayuda, por lo tanto todo vale sin dañar al prójimo.

  14. Uf, una pregunta no tan sencilla… Creo que depende de los límites que tenemos cada uno de nosotros, aunque seguro que la mayoría doblaríamos esos límites hasta su máximo, se encuentren donde se encuentren, por un hermano o una madre.

    Me parece que hay un glóbulo desconocido en nuestra sangre que inconscientemente nos une a los nuestros, más allá del apego o de lo familiares y cariñosos que seamos.

  15. Israel López Polo

    Para sacar adelante a mi familia haría lo-que-se-a.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.