martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Ocho Apellidos Vascos tendrá segunda parte y…

Ocho Apellidos Vascos tendrá segunda parte y…

La secuela de Ocho apellidos vascos volverá a contar con la dirección de Emilio Martínez Lázaro y el guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

La noticia acaba de confirmarse hace sólo unas horas, tras el tremendo éxito de taquilla, la película española Ocho apellidos vascos, interpretada por Clara Lago y Dani Rovira, tendrá una segunda parte. La comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro es el bombazo cinematográfico del año, con casi diez millones de euros en tan solo dos fines de semana.

Ocho apellidos vascos arrasa con la taquilla española

Ocho apellidos vascos ha vivido un efecto mediático pocas veces visto, además de permanecer durante estas dos semanas entre las 15 películas más taquilleras de todo el mundo, algo de lo que pueden vacilar pocas películas españolas, en su segundo fin de semana la película recaudó un 52% más que en el fin de semana del estreno, un hecho asombroso y que dice mucho del éxito del boca a boca entre los espectadores.

Tras el éxito, Telecinco Cinema ha decidido no esperar más y ha puesto a trabajar a los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José en el libreto de la secuela de Ocho Apellidos Vascos, con una nueva línea argumental que debería contar con la aprobación de su director Emilio Martinez Lazaro que repetirá en la labor de mando. Parece que incluso se baraja la posibilidad de una franquicia que dependerá del éxito de la secuela.

Sobre el reparto no sabemos si repetirán Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi o Karra Elejalde o tendremos nuevos personajes.

¿Que opinais de la posibilidad de esta futura secuela de Ocho apellidos vascos?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.