domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Nick Furia rodará poco en Los vengadores 2

Nick Furia rodará poco en Los vengadores 2

Samuel L. Jackson confirma que tan sólo tendrá un pequeño cameo en Los Vengadores 2, mientras Scarlett Johanson y Chris Evans hablan de las nuevas incorporaciones.

Nick solo tendrá un cameo en Los Vengadores 2

Después del estreno de Capitán América: Soldado de invierno, los fans no verán a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia hasta el próximo verano en Los Vengadores 2. Durante una reciente entrevista con Yahoo!, el actor revela que su presencia se limitará en la próxima secuela.

“Sólo estoy de paso, ya sabes. No estoy haciendo mucho  porque soy de esas personas personas que no tienen poderes que luchan contra personas que tienen poderes; es por eso que yo no llegué a Nueva York en Los Vengadores, no hay mucho que yo pueda hacer, excepto disparar un arma”.

Él también apareció como Nick Furia en Agentes de Marvel: SHIELD en su temporada inaugural.

The Avengers: Age of Ultron marca la séptima película de su contrato, y aún le quedan dos más, es posible que el Capitán América 3 y Los vengadores 3 serán los dos últimos proyectos en su actual contrato, a pesar de que no ha sido confirmado. Es posible que el actor pueda firmar un nuevo contrato con Marvel para las apariciones más allá de de los proyectos que ya tiene firmados,esto podría incluir una película de SHIELD.

Chris Evans habló sobre las líneas argumentales de esta secuela:

“En Los vengadores 2 , aparecen nuevos personajes, así que tenemos que dar cabida a una gran cantidad de líneas argumentales, por lo que no se puede centrar sólo en un sólo personaje”.

Scarlett Johansson también agregó que será interesante ver las nuevas incorporaciones de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y La bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) uniéndose al redil.

Avengers: Age of Ultron dirigida por Joss Whedon, llegará a los cines en mayo de 2015 y contará con la presencia de Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Mark Ruffalo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Frequently I do not read through write-up about sites, even so want to declare that this write-up quite obligated me personally to see and do this! Your way of writing may be amazed me. Thanks, very fantastic posting.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.