lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / El Capitán América toma el mando de la Cartelera cine

El Capitán América toma el mando de la Cartelera cine

Este viernes 28 de marzo llega a la cartelera cine Capitán América: El soldado de invierno, la segunda entrega de las aventuras del Capitán América.

Cartelera cine 28 de marzo 2014

Una semana más la cartelera cine de nuestro país amplia su oferta cinematográfica con un buen abánico de posibilidades, un puñado de películas que van desde las secuelas heróicas hasta el thrller, pasando por un par de muestras de la mejor comedia europea.

De primer plato tenemos la secuela de Capitán América, una aplaudida segunda entrega que forma parte de la fase dos de Marvel y que hará las delicias de los fans del Capi y de cualquier espectador sin prejuicios previos dispuesto a disfrutar del buen cine.

Además le acompaña en el plato principal de la cartelera de cine el thriller canadiense Enemy, del director Dennis Villeneuve responsable de las aplaudidas Prisioneros e Incendies. Esta protagonizado por Jake Gyllenhaal.

En la lista de segundos platos tenemos la especialidad del fin de semana, la comedia. Empezamos por la francesa Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!, ganadora de 5 premios César; le siguen las españolas Kamikaze de Alex Pina y 2 francos, 40 pesetas de Carlos Iglesias, secuela de 1 franco, 14 pesetas.

Por último destacamos Upstream color, un drama experimental para mentes inquietas de Shane Carruth. El drama polaco Ida y el thriller francés Gibraltar.

Toda la Cartelera Cine y mucho más.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.