miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Despierta tu sonrisa y disfruta con los Desayunos McDonald´s

Despierta tu sonrisa y disfruta con los Desayunos McDonald´s

McDonald´s te invita a degustar su delicioso McMuffin con Bacon y huevo, descubre una nueva forma de desayunar.

En McDonald’s están empeñados en alegrarnos el día ya desde bien tempranito, para ello pretenden despertar nuestra sonrisa con sus estupendos desayunos McDonald’s acompañados, por supuesto, del mejor café, para los más cafeteros. Una deliciosa oferta que se amplia día a día y que nos propone empezar el día de la manera más deliciosa y nutritiva sin tener que vaciar nuestro bolsillo.

Desayunos McDonald's

Para conmemorar el éxito del lanzamiento de los desayunos McDonald’s, y justo 30 días después de la salida de esta promoción en McDonald’s invitaron a todos sus clientes, grandes y pequeños, a probar su producto estrella, su desayuno perfecto, el McMuffin con Bacon y huevo.

En todos los restaurantes de la cadena con horario de desayunos de 10 a 12 horas, todos los clientes que acudieran a alguno de sus locales podían degustar de manera gratuita este riquísimo producto, lo digo por experiencia.

Una maravillosa inicativa que podemos ver en este vídeo conmemorativo:

En la amplia oferta de los desayunos McDonald’s, tienes de todos los gustos, dulce, brunch, clásico o McMuffin, con todo tipo de extras sanos y recomendables como cereales, zumo de naranja, yogurth griego o la oferta más internacional, el Hashbrown.

Y todo ello acompañado de nuestro café de Segafredo, 100% arábica, con el sello de sotenibilidad de Rainforest.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.