martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / Los 100 estreno esta noche en el canal Syfy

Los 100 estreno esta noche en el canal Syfy

La nueva serie de ciencia ficción se estrena en España este jueves 3 de abril a las 22.25 h, dos semanas después de su debut en USA.

La nueva ficción Los 100 llega a la pequeña pantalla al canal Syfy esta misma noche en España, sólo dos semanas después de su notable estreno en USA dónde ha obtenido interesantes datos de audiencia para la cadena estadounidense CW.

Los 100 estreno en Syfy

Syfy estrena en primicia la serie que podrá verse desde hoy, todos los jueves a las 22.25 horas.

Los 100 está protagonizada por otro ex de la serie Perdidos Henry Ian Cusick junto a Isaiah Washington, Eliza Taylor y Paige Turco, entre otros.

La historia de Los 100 nos traslada a un futuro postapocalíptico, con el planeta Tierra devastado por un desastre nuclear que exterminó practicamente a toda la civilización. Los pocos humanos capaces de sobrevivir fueron los de las estaciones espaciales que en ese momento orbitaban alrededor de la Tierra y que terminarán uniéndose en una sola, a la que llamarán El arca.

Pero pronto los recursos empezarán a agotarse (No cómo en la serie española El Barco) y los supervivientes de El arca decidirán enviar un grupo de 100 jóvenes delincuentes para investigar si el ser humano tiene alguna posibilidad de volver a habitar la Tierra.

El grupo intentará sobrevivir en un entorno desconocido dónde pronto se formarán dos grupos: los que quieren mantener el contacto con El Arca y los que apelan a empezar de cero, sin ningún control externo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.