martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Primer Póster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Primer Póster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Nos acaba de llegar el primer póster de la superproducción española dirigida por Javier Fesser.

El director Javier Fesser responsable de Camino, El milagro de P. Pinto o La gran aventura de Mortadelo y Filemón, lleva varios meses enfrascado con los dos super agentes para esta nueva aventura dónde abandona la imagen real para dar vida a los personajes del cómic con animación por ordenador y en 3D.

El primer póster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo lo dice todo, nuestros protagonistas afrontarán su nueva misión con el estilo y las armas a los que nos tiene acostumbrados.

Primer póster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

En palabras del propio Javier Fesser:

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, es una historia sencilla, urbana, con referencias a la actualidad, puro Mortadelo y Filemón, fiel a los cómics de Francisco Ibáñez”.

“Una comedia trepidante, de acción, homenaje al maestro dibujante, y a sus más de cincuenta años de situaciones surrealistas y cachondos gags visuales, a cada cual más loco, a cada cual más bestia. Una película familiar diseñada para generar la risa”.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo cuenta con un guión del propio director Javier Fesser, junto a Claro García y Cristóbal Ruiz.

La película animada tiene previsto su estreno en las salas de cine el próximo 28 de noviembre de 2014.

Sinopsis de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo:

Los conocidos agentes Mortadelo y Filemón tendrán que hacer uso de toda su inoperancia y su infinita capacidad para sembrar el caos por todos lados dónde pisan. Su nueva misión será dar con el paradero del malo de la película Jimmy el Cachondo.

Mientras Mortadelo y Filemón se ven obligados a esconder en su casa a un peligrosísimo testigo protegido.

Una alocada aventura que refleja el universo creado por el siempre genial Francisco Ibáñez. Noventa minutos animados y en 3D que prometen risas y diversión garantizadas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.