Los responsables de las parodias XXX de Juego de Tronos o Cazador de vampiros presentan la versión porno de El Hobbit.
Tras el estreno de las dos primeras entregas y con vistas al estreno de la película que cerrará la trilogía, El Hobbit: partida y regreso, previsto para el próximo 17 de diciembre, los responsables de la versiones porno de Juego de Tronos (Game of Bones) y Cazador de vampiros (The Vampire Slayer XXX) no han podido evitar fijarse en la precuela de El señor de los anillos para su nueva parodia porno de El Hobbit.
La versión porno de El Hobbit, trilogía dirigida por Peter Jackson, se llama The Knobbit: An Unexpected Porn Spoof, y al igual que sucede con la versión X de Juego de tronos, The Knobbit: An Unexpected Porn Spoof llega en forma de webserie que se puede ver y disfrutar en WoodRocket.com.
Tanto en las imágenes cómo en este primer capítulo de la parodia porno de El Hobbit podemos ver cómo, por ejemplo, el anillo único es para el pene.
Para ver el primer capítulo no dudéis en pinchar en la imagen que tenemos más abajo:
No hay comentarios
Pingback: Esta es la Versión Porno de Los Juegos del Hambre