domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Charlize Theron y Javier Bardem en la nueva película de Sean Penn

Charlize Theron y Javier Bardem en la nueva película de Sean Penn

The Last Face es un drama que narra los problemas de dos doctores que viven en África llevando a cabo trabajos humanitarios.

Javier Bardem y Sean Penn en The Last Face

Nuestro actor más internacional, Javier Bardem, sigue acrecentando su figura en Hollywood. Ahora tras el rodaje de The Gunman es el actor y director Sean Penn el que quiere contar con el intérprete español para su próximo trabajo, The Last Face.

The Last Face, un proyecto que lleva un tiempo en las agendas de medio Hollywood, contará con un reparto de lujo en el que además de Javier Bardem estarán la guapa Charlize Theron y la joven y sensacional actriz Adèle Exarchopoulos.

El guión de la película está escrito por Erin Dignam (The Yellow Handkerchief), y se centra en los problemas de una doctora (Charlize Theron) que vive en África llevando a cabo trabajos humanitarios mientras intenta sobrevivir a los violentos conflictos políticos que sacuden el país.

Javier Bardem encarnará en The Last Face a otro médico en situación similar. Ambos tendrán que afrontar duras decisiones morales. La actriz Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) dará vida a una periodista que sigue las vivencias de los dos protagonistas principales.

En la producción Bill Pohlad (12 años de esclavitud) que ya ha trabajado con Sean Penn en Hacia rutas salvajes, El árbol de la vida y Caza a la espía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Primero escoge a una mujer con un corte de pelo idéntico al de Robin y ahora quiere revivir un proyecto que se iba a realizar con su ex para fastidiarla? Esta película iba a ser un proyecto entre Sean Penn, Robin Wright y Javier Bardem como reparto y Erin Dignam en la propia dirección. Ahora, y en un gesto infantil por parte de Penn por molestar a su ex a desempolvado un proyecto que el mismo va ha dirigir (imagino que porque la Sr Dignam debe haber rechazado dirigirlo) y metiendo en el lugar de Robin a su nuevo amorcito Charlize Theron. Robin debe estar riéndose de esta nueva pataleta infantil, ni creo que haya hecho mella en ella más bien lo que habrá hecho es reír.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.