viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine del 11 de abril de 2014

Estrenos de cine del 11 de abril de 2014

Entre las películas que llegan a nuestra cartelera de cine este fin de semana están la comedia Mejor otro día y El poder del Tai Chi de Keanu Reeves.

estrenos de cine del 11 de abril

Hasta nueve películas llegan a nuestra cartelera de cine este fin de semana, que van de la comedia al documental, pasando por el drama y la acción más pura de la mano de un maestro del Tai Chi cómo Keanu Reeves.

Entre los estrenos de cine del 11 de abril llegan de Reino Unido la comedia Mejor Otro día protagonizada por Pierce Brosnan, Imogen Poots y uno de los hombres de moda en Hollywood Aaron Paul el compañero de fatigas de Walter White en la serie Breaking Bad. Una comedia prescindible y sólo para fans del género. Del mismo género pero algo mejor valorada llega la francesa 9 meses… de condena.

En cuanto a la acción desde hoy podemos “disfrutar” con el nuevo trabajo de Keanu Reeves, que dirige y protagoniza El poder del Tai Chi, un largometraje basado en ese arte marcial que no sale demasiado bien parado en las opiniones críticas de los medios especializados.

En cuanto a los dramas las españolas Inevitable y Anochece en la India protagonizada por Juan Diego, la italiana Miel de Valeria Golino y la americana Seguridad no garantizada.

La oferta de documentales llega especialmente nutrida, a El culo del mundo, primer largometraje de Andreu Buenafuente, se unen la camboyana La imagen perdida y la extraordinaria Paradiso, un documental español homenaje a las salas de cine X.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.