domingo , febrero 25 2018
Home / Especiales / Especial Semana Santa. Una Semana Santa de cine

Especial Semana Santa. Una Semana Santa de cine

Los Diez mandamientos, La Biblia, Quo Vadis, Jesús de Nazaret o Ben Hur son algunas de las películas para ver en estas fechas.

Hacer de la semana santa algo sexy, entre torrijas, leche frita, pasos al son de un tambor y capirotes, (sin faltar al respeto a las creencias de cada cual) puede resultar algo difícil o imposible, pero en Cineralia no nos damos por vencidos.

Especial Semana santa de cine

Si hay una costumbre arraigada esa es, sin duda la Semana Santa y con ella las películas que llegan cada año y que, oye, a muchos nos gusta ver una y otra vez porque es sinónimo de que estamos en cierta fecha.

Jesucristo SuperStar, Los 10 mandamientos, La túnica sagrada, Barrabás, La pasión de Cristo, La última tentación de Cristo, La Biblia, Ben Hur, La historia más grande jamás contada, Monthy Python: La vida de Brian, Rey de reyes, Espartaco, Jesús de Nazaret, Quo Vadis,La biblia …etc. Son sólo algunas de las películas para ver en estos días señalados.

Muchas de ellas han sido de las películas más premiadas con el Oscar de la academia y reconocidas a través de otros muchos prestigiosos premios de cine.

En blanco y negro, o en color, reconozcamos en ellas el atractivo de aquellos hombres fuertes con principios y rasgos marcados, no será una belleza de hoy pero nada tienen que envidiar.

¿Y qué decir de ellas? mujeres espectaculares de belleza perfecta y natural que llenaban la pantalla con una sola mirada y unas curvas de infarto.

Películas de reparto excepcional y brillantes interpretaciones, llenas de fuerza y pasión.

A continuación os ofreceremos una galería de imágenes que corroboraran lo dicho. Un gran cine clásico para esta semana santa lleno de guapísimos y sexys actrices y actores del ayer.

En andas con todas estas imágenes y a paso lento pero seguro nos vamos a ritmo de tambor torrija en mano, deseando que tengáis unos días de descanso y una Semana Santa de cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de Mila Marcos

Mira esto

Fast & Furious – Las 8 mayores multas por exceso de velocidad en Europa

¡Abrochate el cinturon que esto arranca! Con motivo del estreno de la última de Fast …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario