miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Que estreno el de aquel día, 14 de Abril en cines

Que estreno el de aquel día, 14 de Abril en cines

14, Tachado de materialismo y superficialidad. Nunca si lo acompaña Thor Dios del trueno.

El 14 de Abril de 1865 el actor John Wilkes Boeth le dispara a Abraham Lincoln en el Ford’s Theatre de la ciudad de Washington.

Ese mismo 14 de 1925 nació el actor estadunidense Rod Steiger, ganador de un Oscar por la película El calor de la noche. Es un reconocido artista de carácter, que lo mismo interpreta individuos duros y violentos, que capaces de mostrar su lado humano. Su trabajo puede apreciarse en Nido de ratas, Oklahoma, Doctor Zhivago y Patton, entre otras.

La artista de nacionalidad británica Julie Christie nace un 14 de Abril de 1941, en la India. Ganó un Oscar como Mejor Actriz por Darling. Actúa en películas como Doctor Zhivago, Nashville, Shampoo, Harry Potter y el prisionero de Azkabán y Descubriendo el país de Nunca Jamás.

1961 nos traería al actor Robert Carlyle, nacido ese 14 en Glasgow, Escocia. Trabaja en películas como Silent scream, Riff-Raff, Safe, Full monty, Las cenizas de Angela y La playa, entre otras. La crítica británica lo califica como “El mejor actor que ha dado el Reino Unido después de Sean Connery”.

En 1999 perderíamos al actor y cantante Anthony Newley, en Jensen Beach, Florida (Estados Unidos). Actuó en filmes como, Oliver Twist, Los asesinos del Kilimanjaro, El bandido de Zhobe y La pandilla basura. Además de componer, Un mundo de fantasía. Nació el 24 de septiembre de 1931 en Hackney, Gran Bretaña.

Pero si hay un 14 digno de mentar, ese es el 14 de abril en cines pero de 2011,Thor el Dios del trueno, llegaba a Madrid.

Thor 14 de abril en cines

Sinopsis de la película Thor:

Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

El aura y las hondas de Mjolnir  protegían el país aquel 14 de Abril.

Acerca de Mila Marcos

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.