sábado , diciembre 15 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / 50 Sombras de Grey. Las escenas de sexo que si veremos en la película

50 Sombras de Grey. Las escenas de sexo que si veremos en la película

Tras el anuncio de Universal Pictures de que la adaptación al cine de la novela erótica no será tan explícita como el libro.

Los fans de 50 Sombras de grey se preguntan ¿qué escenas estarán presentes y cuáles no?

Sin duda los fans de la exitosa trilogía erótica de la escritora EL James se preguntan si la adaptación a la gran pantalla conseguirá reflejar la complicada relación sadomasoquista que une a su pareja protagonista Anastasia Steele y Christian Grey, y más tras conocer la decisión de Universal Pictures de rebajar en tono erótico del libro.

50 Sombras de grey, escenas eróticas

Parece ser que a finales del mes pasado, la propia compañía enseño a un grupo de distribuidores un adelanto de la película, un pequeño vídeo con escenas de 50 sombras de Grey, que según informaciones recientes viene a confirmar esa rebaja en el tono sexual mostrando una relación más centrada en lo romántico que en lo sexual entre Christian y Anastasia.

Vamos que la película 50 Sombras de Grey será sexy y hot, pero nunca porno, por lo que algunas de las escenas sexuales del libro se han suavizado con el fin de rebajar ese tono.

Con todo esto nos queda la pregunta:

  • ¿Cuáles de estas escenas eróticas estarán en la película?

Una de las escenas que seguro estará en 50 sombras de Grey será el primer y frenético beso entre Anastasia y Christian en el ascensor, unos pocos segundos que marcan un antes y un después en la relación tan especial de ambos.

  • Desnudos integrales de ambos protagonistas

Otra escena erótica que no faltará en la película 50 Sombras de Grey es cuando nuestra querida protagonista Anastasia pierde su virginidad junto al magnate Christian Grey, un seductor galán que en esta primera vez le provoca hasta tres orgasmos seguidos. Está confirmado que veremos un desnudo integral de Jamie Dornan, que además será frontal, una escena que se refleja en el libro en el pasaje en el que Ana ve a Christian desnudo por primera vez.

Los seguidores de la trilogía podrán también disfrutar con las escenas que ocurren en la sala que Anastasia denomina la Habitación Roja del Dolor, el habitáculo donde la señorita Steele será atada con grilletes y acariciada suavemente con una rigida fusta de cuero.

  • Escenas eróticas que no podremos ver

Entre las secuencias eróticas de las que nos podemos olvidar están las que los protagonistas practican sexo oral, por lo menos de manera directa, al igual que la escena en la que la pareja protagonista de 50 Sombras de Grey practica el sexo en el momento en que ella está con la regla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.