miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 16 y 17 de abril. Vuelve Spiderman

Estrenos de cine 16 y 17 de abril. Vuelve Spiderman

Estas son las películas que llegan a nuestra cartelera de cine en esta calurosa semana santa, con un regreso muy especial.

Estrenos de cine 16 y 17 de abril

Mañana aterriza en nuestros cines The Amazing Spiderman 2: El poder de electro, secuela del reinicio de la saga, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker (Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy).

Según nuestro redactor Eduardo Quintana la película:

“The Amazing Spiderman 2 es mejor que su antecesora, no sólo porque no consume hora y media en presentar unos personajes que ya tenían tres películas estrenadas previamente; sino porque las escenas de Peter y Spiderman son más dinámicas y flexibles, y la estructura y agilidad de las escenas hubiera dado para quedarse sentado 5 horas y que se hubieran pasado volando”. Continúa leyendo…

Además del regreso del héroe arácnido de Marvel llegan otras cinco películas, cinco propuesta distintas con una gran destacada la francesa El Pasado. Su director, Asghar Farhadi presenta una notable historia dramática protagonizada por Bérénice Bejo, Tahar Rahim y Babak Karimi.

También podemos ver desde hoy entre los estrenos de cine 16 y 17 de abril, una propuesta para los más pequeños con El Tour de los Muppets, una entrega más con las nuevas aventuras de los famosos teleñecos.

Por último las irregulares La mujer del quinto y Tren de noche a Lisboa, francesa y alemana respectivamente. Y una totalmente prescindible película americana, protagonizada por un Antonio Banderas en horas bajas, La partícula de Dios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.