martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Hans Zimmer confirma su regreso como compositor en Batman Vs. Superman

Hans Zimmer confirma su regreso como compositor en Batman Vs. Superman

El músico que fue duda a la hora realizar la B.S.O de El hombre de acero comienza a trabajar en este proyecto mientras termina de grabar Interstellar.

Hans Zimmer banda sonora de Batman Vs Superman

Después de meses de especulación, el compositor de El hombre de acero Hans Zimmer, ha confirmado que volverá a ofrecer la banda sonora de su secuela, Batman vs. Superman. Esto es lo que tenía que decir en una entrevista reciente con Digital Spy, donde se reveló que comenzará la elaboración de la música para los superhéroes de DC Comics, una vez que termine el trabajo de la última película de Christopher Nolan, Interestelar:

“Ya hemos tenido un par de charlas, y una vez que termine la película, probablemente voy a ir a donde Zack Snyder está rodando su película y simplemente pasar el rato y ver si podemos llegar con las ideas claras “.

Ya en septiembre , el compositor reveló que estaba indeciso acerca de participar en esta secuela, ya que tendrá que crear un nuevo tema de Batman, después de trabajar en la trilogía de Christopher Nolan, Batman: El caballero oscuro. Explicó que componer un tema original para Ben Affleck como el caballero oscuro será su mayor desafío.

“Ese es mi problema, ese es mi dilema, no quiero traicionar, si esa es la palabra correcta, la saga de películas. ¿Hay algo más que pueda encontrar, que no he aprovechado? No lo sabré hasta que me siente a hablar con Zack “.

Hans Zimmer dijo que el director Zack Snyder, no le había pedido que volviera, sin embargo, después de haber trabajado juntos en El hombre de acero, ha cambiado de idea.

¿Estáis emocionados con que Hans Zimmer regrese para poner sintonía al nuevo film? ¿O prefieres ver a otro compositor frente a este proyecto?

Batman vs. Superman llega a los cines en mayo de 2016 con Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons .

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.