jueves , septiembre 23 2021

Magic Mike XXL ya tiene fecha de estreno

El director Gregory Jacobs sustituye a Steven Soderbergh en la secuela sobre los strippers liderados por Channing Tatum.

¿Repetirá Matthew McConaughey en Magic Mike XXL tras su reciente Oscar de Hollywood?

Channing Tatum en Magic Mike XXL.

Warner Bros. acaba de anunciar el regreso de los strippers de Magic Mike en Magic Mike XXL, secuela directa de la primera parte. La película se estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 3 de julio de 2015.

Magic Mike fue dirigida por Steven Soderbergh, en 2012, y estuvo protagonizada en el papel principal por Channing Tatum. Además el propio Tatum firma el guion de la segunda parte, que dirigirá Gregory Jacobs, asistente de Steven Soderbergh en algunas de sus películas.

Magic Mike se convirtió en una de las sorpresas de la taquilla de cine cuando con un ajustado presupuesto de tan sólo 7 millones de dólares, consiguió recaudar la increible cifra de 165 millones.

En su reparto, además del mencionado Channing Tatum, están Joe Manganiello, Matt Bomer, el Oscarizado Matthew McConaughey y Alex Pettyfer. No sabemos cuantos de estos repetirán en la secuela.

Os dejamos con el Trailer de Magic Mike.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.