domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / Trailer de la nueva película de Clint Eastwood

Trailer de la nueva película de Clint Eastwood

Presentamos el primer avance en vídeo de Jersey Boys, el nuevo trabajo del director de obras tan maravillosas cómo Sin perdón, Million dollar baby o Gran Torino.

Trailer de Jersey Boys

Nuestro queridísimo Clint Eastwood se pone al mando del timón de un musical por primera vez en su dilatada carrera, aunque, eso si, su relación con la música es conocida por todos. El veterano cineasta ha tenido desde sus inicios una cercana relación con el mundo de la música, sobretodo gracias a la composición de algunas de las bandas sonoras de sus películas.

Sólo en Bird, un biopic protagonizado por Forrest Whitaker, Clint Eastwood se adentraba en el mundo de la música. Ahora ha decidido con Jersey Boys adaptar el célebre musical de Broadway que narra el ascenso a la fama del grupo musical Frankie Valli and the Four Seasons , un famosísimo grupo de pop que triunfó en los años 60 y que consiguió vender 100 millones de discos.

Jersey boys está protagonizada por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomenda y Christopher Walken, la película se estrenará en cines el 20 de junio de este año.

La película se centra en la tumultuosa carrera de Frankie Valli, el líder de la banda Four Seasons, con éxitos musicales tan importantes cómo Big Girls Don’t Cry, Grease o Can’t take my eyes off you. La vida del cantante estuvo repleta de polémica. Además mantuvo una relación fluida con la mafia, algo que finalmente le pasaría factura.

Os dejamos con el trailer de Jersey Boys:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.