jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Paco León anuncia que Carmina y amén se verá gratis en los cines

Paco León anuncia que Carmina y amén se verá gratis en los cines

El actor y director acaba de anunciar a través de su Twitter que la secuela protagonizada por su madre y su hermana se verá gratis en los cines.

El evento será el próximo martes 29 de abril.

Paco León ha anunciado hace cuestión de unas horas que su nueva película, Carmina y amén, secuela de Carmina o revienta, ambas protagonizadas por su madre Carmina Barrios y su hermana María León, se podrá ver gratis en los cines el próximo día martes 29 de abril.

Carmina y amén gratis en los cines

El evento tendrá lugar en más de cien salas de cine de toda España, con entrada libre en todos sus pases hasta completar el aforo disponible. Esta pionera fórmula de promoción será posible gracias a los acuerdos entre los exhibidores, productores y A Contracorriente Films, su distribuidora.

Paco León continúa con su plan de revolucionar el mercado con inicitativas cuanto menos originales y que benefician al espectador. Carmina o revienta ya fue estrenada simultáneamente en cines, DVD y en Internet. Una idea convertida en éxito, ya que superó su presupuesto de 500.000 euros en los primeros cinco meses recaudando más de 660.000 euros entre todas las plataformas.

Para la secuela Paco Léon la presentará solo en cines, eso si para promocionar el cine español las salas estarán abiertas al público, que podrá ver la película sin pagar un euro, vamos que Carmina y amén se podrá ver gratis en los cines.

Carmina y amén cuenta cómo Carmina, tras la repentina muerte de su marido, convence a su hija María de no anunciar la defunción hasta que pasen dos días, y así poder percibir la paga doble que su difunto esposo tenía pendiente.

Durante esos dos días ambas esconden el cadáver y disimulan su pena en la vida cotidiana de un bloque de pisos de un humilde barrio de Sevilla. En el reparto, además de los habituales Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, están algún otro miembro de la familia León-Barrios y actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.