jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Los Picapiedras regresan a la gran pantalla

Los Picapiedras regresan a la gran pantalla

La serie de televisión Los Picapiedra tendrá muy pronto una adaptación al cine en forma de película de animación de la mano del estudio Warner Bros.

Según informaciones sacadas de la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Los Picapiedras tendrán nueva película animada

La nueva película animada de Los Picapiedras contará con el guión de Chris Henchy, uno de los socios de Will Ferrell y Adam McKay en la productora Gary Sanchez Productions y co-guionista de la comedia En campaña todo vale, interpretada por Will Ferrell y Zach Galifianakis.

La serie de TV Los Picapiedras se desarrollaba en la Edad de Piedra y narraba en clave de humor los devenires diarios de dos familias de la época. Se emitió en la pequeña pantalla desde 1960 hasta 1966 y se mantuvo en antena en varios países de todo el mundo durante varias décadas después.

Universal estrenó una versión en acción real en 1994 producida por Steven Spielberg y dirigida por Brian Levant. En el reparto estaban John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O’Donnell y Elizabeth Taylor.

La película era una comedia dirigida a toda la familia que se convirtió en un gran éxito de taquilla con millones de niños acudiendo al cine al grito de… Yabba dabba doo!, la crítica no fue tan benevolente y la machacó sin piedad. Tuvo el dudoso honor de conseguir 2 Premios Razzie, uno a la peor actriz secundaria (O’Donnell) y al peor guión.

Warner Bros. se hizo con los derechos de la serie Los Picapiedras (The Flintstones) como parte de la compra en 1996 de Turner Broadcasting, que anteriormente había adquirido Hanna-Barbera en 1991.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

3 comentarios

  1. Tienes toda la razón Gonzalo, pero esta secuela es todavía peor que la primera y ya era mala.

  2. No nos olvidemos de Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, estrenada en el año 2000, con Mark Addy como Pedro Picapiedra, Stephen Baldwin como Pablo Mármol, Kristen Johnston como Vilma Picapiedra y Jane Krakowski como Betty Mármol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.