martes , octubre 16 2018
Home / Trailers / ¡Los tipos duros han vuelto! Trailer de Los Mercenarios 3

¡Los tipos duros han vuelto! Trailer de Los Mercenarios 3

Stallone lo ha vuelto a hacer, te traemos este tráiler en Castellano para que disfrutes con el avance de la nueva entrega de los mercenarios.

Y sí, aquí están de nuevo, nuestros héroes caídos de acción de los 90, vuelven para recordarnos que es lo que mejor saben hacer. Con la fecha de estreno en cines marcada para el día 15 de Agosto, los mercenarios llenarán nuestras salas a cada minuto de explosiones, peleas y balas muchas balas. ¡La acción está servida!.

Primer-tráiler-de-Los-mercenarios-3-cineralia

En Los Mercenarios 3 Sly ha conseguido reunir, junto a los viejos conocidos de la primera y segunda entrega (Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture) a nada más y nada menos que Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Víctor Ortiz (Boxeador) y Ronda Rousey (actriz y luchadora). Pero además de esto y junto a Arnold Schwarzenegger, aparecerán también Mel Gibson y Harrison Ford, por lo que tenemos todo un reparto de lujo.

Con una cifra nada despreciable de 575 millones de dólares recaudados con las dos primeras películas, habrá que ver si el director Patrick Hughes consigue convencernos de que Mercenarios 3 es mejor de lo que llevamos visto hasta ahora. Pues la primera de las películas Mercenarios fue dirigida por Sylvester Stallone y de la segunda Mercenarios 2 se encargó Simon West.

El tráiler de Los Mercenarios 3 que os presentamos está plagado de acción, no esperábamos menos, así que a todos aquellos que visteis las anteriores, no os podéis perder esta película. Adjuntamos el link a su página web, y a la de la compañía productora, por si queréis ver los carteles individuales de los protagonistas. Además encontraréis fotos del rodaje (llevado a cabo en Bulgaria), así como noticias y vídeos relacionados con la película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.