domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Power Rangers vuelven al cine

Los Power Rangers vuelven al cine

Lionsgate ha anunciado que está en marcha la realización de una nueva película de los Power Rangers tras el acuerdo con el creador de la serie, Haim Saban.

Nueva película de los Power Rangers

Saban ha declarado que ”Lionsgate es el hogar perfecto para elevar al siguiente nivel la marcar Power Rangers”. ”Junto con el equipo de Lionsgate, tenemos la confianza de que capturaremos el mundo de los Power Rangers y lo traduciremos en una película única y memorable, ha añadido.

Por su parte, el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, ha comentado que están ”emocionados” de trabajar con Haim Saban y su equipo ”para maximizar el potencial de esta franquicia inmensamente exitosa y universalmente reconocida”. Además, ha hecho hincapié en que ”varias generaciones de audiencias han abrazado” las historias y personajes de esta serie durante más de 20 años y hoy ”son más poderosos que nunca”.

Ésta será la cuarta película protagonizada por estos particulares súper héroes, después de estrenarse con Power Rangers: la película (1995), y continuar con Turbo Power Rangers (1997) y Power Rangers Samural (2011).

Pese a que la serie ha contado en su más de 20 años con una audiencia fiel, las películas de los coloridos protagonistas no han conseguido más que absolutos fracasos, tanto entre el público como entre la crítica.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.