domingo , diciembre 16 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Blu-ray de Grand Piano

Concurso Terminado. Blu-ray de Grand Piano

Ya está disponible en DVD y Blu-ray Grand Piano, el thriller dirigido por Eugenio Mira y protagonizada por Elijah Wood.

Con el apadrinamiento de Rodrigo Cortés responsable de la estupenda Buried y la música de Víctor Reyes ya está disponible en DVD y Blu-ray Grand Piano, un largometraje dirigido por Eugenio Mira y protagonizado por Elijah Wood.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Santiago Sabariegos
  • María José P. Hidalgo

Concurso Blu-ray Grand Piano

Grand Piano fue galardonado recientemente con el Premio Feroz de la recien creada Asociación de Informadores Cinematográficos a la que pertenecemos y la Medalla CEC a la mejor banda sonora de una película española.

Para celebrar este espectacular estreno en formato doméstico os proponemos un concurso en el que sorteamos 2 Blu-ray de la película.

¿Quieres participar en este concurso y ganar uno de los 2 Blu-ray de Grand Piano?

Para concursar lo tienes fácil, puedes dejar un comentario  AQUÍ con el asunto Quiero un Blu-ray Grand Piano. Y, cómo siempre, también en Nuestras rr.ss. siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor, y compárte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero un Blu-ray Grand Piano.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #GrandPiano de @cineralia”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero un Blu-ray Grand Piano.

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web y en las redes sociales los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el exclusivo derecho de modificar, cambiar, o incluso dar por cancelado el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 25 de mayo.

Tom Selznick, es el pianista con más talento de toda su generación, pero debido a su miedo escénico ha dejado de dar conciertos. Varios años después de fracasar en una interpretación aciaga, vuelve a aparecer ante el público en un concierto en Chicago. Con la sala del teatro abarrotada y ante un público muy expectante, Tom encuentra un inquietante mensaje escrito en la partitura del concierto: “Si fallas una sóla nota, morirás”.

Entonces Tom debe averiguar, sin abandonar el escenario, que motivos tiene el francotirador anónimo para amenazarle, mientras intenta conseguir ayuda sin que este se dé cuenta…

Más información en http://www.facebook.com/paramountvideo

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

8 comentarios

  1. Quiero un Bluray Grand Piano

  2. Quiero un Blu-ray Grand Piano

  3. Quiero un Blu-ray Grand Piano

  4. Quiero un Blu-ray Grand Piano

  5. Quiero un Blu-ray Grand Piano.

  6. Quiero un Blu-ray Grand Piano!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.