jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Chris Hemsworth, ¿protagonista del reboot de Arma Letal?

Chris Hemsworth, ¿protagonista del reboot de Arma Letal?

El actor Chris Hemsworth podría protagonizar el reboot de Arma Letal. El clásico del cine de acción protagonizado por Mel Gibson.

Reboot de Arma letal

Según informa The Tracking Board, Chris Hemsworth (más conocido por su papel en la palomitera Thor) podría protagonizar un hipotético reboot del clásico del cine de acción, Arma Letal. De esta manera, el productor del filme original (Joel Silver) ya se encontraría a bordo de un proyecto que además, podría contar con la dirección de Justin Lin tras el buen trabajo del realizador en la franquicia A Todo Gas.

No obstante, aún desconocemos si este reboot de Arma Letal podría contar con los cameos o apariciones de Mel Gibson y Danny Glover. A pesar de todo, otros rumores indican que el guionista de la película original, Shane Black, sería una de las cabezas pensantes de este nuevo proyecto impulsado por la infraestructura de Hollywood.

Probablemente, nuestros lectores más tradicionales duden de este posible reboot de Arma Letal y su capacidad para al menos igualar la original. Las armas principales que cuenta en su arsenal son: el indudable atractivo que ofrece el intérprete Hemsworth a la audiencia, el hecho de que no se trataría de un remake partiendo desde cero sino de una especie de lifting o lavado de cara y, por último, poder contar con un realizador como Lin que sepa orientar la película hacia la más pura acción y adrenalina.

A falta de más datos como la fecha de su estreno, seguiremos de cerca este nuevo filón que ha parecido encontrar Hollywood en su sempiterna búsqueda de taquillazos.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.