lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 9 de mayo de 2014. De malditos vecinos y un Rompenieves coreano

Estrenos de cine 9 de mayo de 2014. De malditos vecinos y un Rompenieves coreano

Entre lo más destacado que llega a la cartelera este viernes tenemos una comedia de Seth Rogen, Zac Efron y la estupenda cinta futurista Snowpiercer.

Estrenos de cine 9 de abril de 2014.

Entre los estrenos de cine 9 de mayo tenemos dos propuestas tan diferentes como notables. Una la comedia Malditos vecinos, protagonizada por unos estupendos Seth Rogen y Zac Efron. Una divertida propuesta bien recibida por crítica y público.

En Cineralia podéis disfrutar con nuestro Especial Malditos Vecinos y con la Crítica de Gerard Fossas podéis valorar lo mejor y lo peor de una comedia de la factoría Jud Apatow.

La segunda propuesta de Cineralia es Snowpiercer (Rompenieves), una cinta épica futurista del director coreano Bong Joon-ho. Su originalidad y la habilidad de Bong para convertir la cinta en una metáfora sobre la sociedad actual, unido a un reparto de verdadero lujo, convierten a esta producción de Corea del sur, la más cara de la historia de este país, en una apuesta segura.

En la Crítica de Susana Peral podéis valorar los pros y los contras de esta recomendable aventura de corte fantástico.

Des resto de estrenos algunas decepciones importantes. Una 3 días para matar, la cinta de acción protagonizada por Kevin Costner. Una propuesta dirigida por McG con poco acierto; Los ojos amarillos de los cocodrilos, adaptación francesa sin gracia del bestseller del mismo nombre y la española Una noche en el viejo México de Emilio Aragón. Un encargo USA del director español que no alcanza nos notables niveles de su anterior trabajo, Pájaros de papel.

El resto de estrenos los podéis ver en nuestra sección de Estrenos de cine y en nuestra Cartelera de cine podéis consultar horarios y salas dónde disfrutar de vuestra elección.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.