martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Just Eat, el placer del cine y de la comida a domicilio

Just Eat, el placer del cine y de la comida a domicilio

Una ocasión estupenda para disfrutar de tu mejor película y del placer de la comida de los mejores restaurantes en la comodidad de tu dulce hogar.

El Mejor cine y tu comida preferida con Just Eat

Estás en casa, no tienes practicamente nada para cocinar y, la verdad, tampoco hay ganas. Sin embargo, por suerte, no tienes que renunciar a satisfacer tu hambre, ni dejar de gozar con el exquisito plato de tu restaurante favorito que tanto te gusta. Sin problemas, la solución se llama Just Eat, que te ofrece la opción de disfrutar de la mejor comida en tu propio domicilio.

¿Qué es Just Eat?

Just Eat es una gran plataforma que agrupa a miles de los mejores restaurantes y negocios de comida a domicilio. Todo de forma online, sin necesidad de abandonar la comodidad de tu hogar, ni siquiera de levantar el teléfono. Just Eat te lleva a casa la comida de tu restaurante favorito, o a dónde quieras.

Más de dos mil establecimientos en España, para disfrutar de plato preferido.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, sólo tienes que entrar en la web de Just Eat o a través de sus aplicaciones para Iphone o Android. Una vez registrado como usuario, insertas tu código postal y en cuestión de breves segundos tendrás un listado de todos los locales cerca de tu zona. Ya sólo te queda elegir el menú que más te guste.

¿Pizza a domicilio, un delicioso Kebab o quizás comida china? Tu decides, entra y descubre la infinita variedad de restaurantes que te esperan.

Just Eat se compromete a ofrecerte el mejor servicio. En caso de duda puedes contactar por teléfono o por email en horario sin interrupción de 10:00  a 24:00 de de lunes a viernes, y 23:00 a 24:00 horas los fines de semana y festivos.

¿Cómo pagar?

El pago se puede efectuar en efectivo, si te parece más cómodo o con tarjeta de crédito. El sistema de pago de Just Eat es seguro y está avalado con el prestigioso sello de confianza online, lo que garantiza una web 100% fiable.

Las ventajas de pedir comida con Just Eat

La ventaja número 1,  pedir con Just Eat sin moverte de casa. Un verdadero aliciente,  si está lloviendo o hace frío. Además en Jus Eat tienes descuentos y ofertas de hasta un 50%. Y tu pedido queda registrado, así recuerdan el menú que te gusta.

Además las opiniones de los usuarios serán de gran ayuda a la hora de elegir. Cómo puedes ver Just Eat en un servicio muy competitivo.

Just Eat, una excelente solución para que te traigan la comida a casa. Enorme oferta, calidad, seriedad y la máxima seguridad para disfrutar del inmenso placer que es comer.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.