martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / El reboot de La momia pierde su director.

El reboot de La momia pierde su director.

El director de cine Andy Muschietti ha abandonado el proyecto debido a diferencias creativas con la productora Universal.

Nuevo director para el reboot de La momia

El director Andy Muschietti ha rechazado realizar el reboot de La momia, citando diferencias creativas con los estudios Universal. Len Wiseman originalmente fue elegido para dirigir el proyecto, pero abandonó en julio 2013 debido a problemas con su agenda. Andres Muschietti, quien dirigió el thriller de terror en 2013 Mamá, llegó a bordo de este nuevo reboot en septiembre, aunque ahora el estudio tendrá que buscar otro director de cine para tomar las riendas de la franquicia.

Cuando Andy Muschietti fue elegido para dirigirla, reveló a los productores Roberto Orci y Alex Kurtzman que quería realizar una versión más oscura y adulta de la franquicia que conocíamos hasta el momento, parece que Universal Pictures se inclina hacia una versión más familiar de acción y aventuras, lo que podría seguir la línea de las películas en las que ha participado como director o guionista.

En febrero de 2013 fuentes cercanas dijeron que Universal había contratado a Billy Ray (Capitán Phillips) y Jon Spaihts (Prometheus) para escribir borradores distintos sobre reboot de La momia y que el estudio consideraba la posibilidad de fusionarlos en un solo proyecto. Según The Wrap Universal está considerando otros proyectos de Andy Muschietti, ya que se separaron en buenos términos. La partida del director también tiene relación con la separación de Roberto Orci y Alex Kurtzman el mes pasado.

Poco se sabe sobre la nueva entrega de la saga, más allá que esta vez no estará ambientada en los años 20, como las películas anteriores, sino que transcurrirá en la actualidad. Así que, es de suponer que esta vez no veremos en la gran pantalla a Rick O’Connell (Brendan Fraser), sino que asistiremos a la aparición de nuevos personajes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.