Lena Headey (famosa por su rol de Cersei en la serie) será Jacqueline Ess, la protagonista de una película basada en la obra de Clive Barker.
En esta adaptación, Lena Headey interpretará a una mujer desesperada por un cambio, que obtendrá junto con la habilidad de ser capaz mentalmente de transformar los cuerpos de otras personas, utilizando dicho poder para propósitos oscuros (la tónica habitual de sus caracteres en la gran pantalla).
“Lena Headey es una grandísima actriz con una presencia increíble. Personalmente, creo que no podría haber una mejor opción para caracterizar a Jacqueline por su combinación de autoridad y belleza».
Así de contundente se muestra la debutante directora Jovanka Vuckovic, expresando su agrado con le reciente elección de Headey para liderar este proyecto cinematográfico Por su parte, será Christian Francis el encargado de adaptar con su guión la obra de Baker a la gran pantalla y el orgulloso autor, ejercerá el rol de productor ejecutivo.
Mientras esperamos a Jacqueline Ess (que podría llegar a nosotros en torno a mediados de 2015), podemos saciar nuestra sed de Lena Headey viendo cada semana los nuevos episodios de Juego de Tronos y en su próximo estreno cinematográfico, un drama político titulado Zipper.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com