miércoles , octubre 17 2018
Home / Series de televisión / La serie Gomorra triunfa en Italia

La serie Gomorra triunfa en Italia

700.000 espectadores se sentaron frente al televisor para ver la adaptación de la polémica obra sobre el crimen organizado de Roberto Saviano, Gomorra.

El éxito de la serie Gomorra fue tal, que la Weinstein Co. ha adquirido sus derechos para la emisión en EEUU.

Éxito en Italia de la serie Gomorra

La serie Gomorra, se centra en el excepcional trabajo investigador de Saviano sobre la mafia napolitana conocida como la Camorra, que ya fue trasladada a la gran pantalla de la mano de Matteo Garrone en 2008 obteniendo el gran premio del jurado del festival de Cannes.

De esta manera, la primera temporada de la serie Gomorra constará de 12 episodios de 1 hora aproximada de duración, se centra en Ciro (Marco d´Amore), la mano derecha de uno de los capos más temidos. No obstante, cuando este último acabe en prisión,

Ciro dará un paso adelante desafiando las tradicionales costumbres de la organización para ocupar su puesto en lo más alto del escalafón. Para dicha tarea, cuenta con el apoyo de la mujer del capo (Maria Pia Calzone) y su hijo (Salvatore Esposito). La historia no acaba aquí, porque un clan rival ve esta como su oportunidad para aprovechar la debilidad de sus enemigos y acabar con ellos.

La serie Gomorra está dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini, Francesca Comencini y protagoniza entre otros por Marco D’Amore, Fortunato Cerlino, Salvatore Esposito, Maria Pia Calzone, Marco Palvetti y Domenico Balsamo.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.