viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Extirpan a Hugh Jackman otro tumor canceroso

Extirpan a Hugh Jackman otro tumor canceroso

Hugh Jackman ha vuelto a pasar por el quirófano para extirparle un carcinoma en la nariz. Es la segunda vez que retiran un tumor canceroso al actor.

Hugh Jackman ya pasó por el hospital en noviembre de 2013.

La estrella australiana ha querido agradecer públicamente por Twitter a sus médicos por éxito de la operación y ha aconsejado a sus fans que usen protección solar. Además, ha querido colgar una fotografía en la red social Instagram en la que se muestra su nariz vendada.

Hugh Jackman operado tumor canceroso

Hace seis meses, Jackman reconoció que fue su mujer quien le pidió que se revisara la nariz. ”Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en la nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡Y usad crema solar!”.

El basalioma es la forma más frecuente de cáncer de piel y, aunque sea difícil poner en peligro la vida del paciente, el tumor puede llegar a desfigurar y afectar a ojos, nariz, orejas o labios.

Vuelve como Lobezno

Hugh Jackman ya está trabajando en futuros proyectos. El más relevante es la reciente confirmación de su aparición en X-Men: Days of Future Past, donde dará vida, una vez más, al bajito superhéroe Lobezno.

Esto disipa todas las dudas que aparecieron el año pasado y que, incluso, el propio actor avivó las llamas al comentar que no sabía si haría ”esta próxima película”, ya que tiene ”unas expectativas muy altas”.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.