martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Remake de Kickboxer

Remake de Kickboxer

Alain Moussi es el elegido para protagonizar Kickboxer, nueva versión de la realizada por Jean-Claude Van Damme en 1989.

Remake de Kickboxer

Alain Moussi, a participado recientemente en películas como Pompeya, Asalto a la Casa Blanca, X-Men: Días del futuro pasado (esta última todavía por estrenar). Según la información del medio The Hollywood Reporter (THR), el luchador de la WWE, Dave Bautista participará también en el proyecto. A Bautista lo hemos visto últimamente en películas como El rey escorpión 3, El hombre de los puños de hierro o Guardianes de la galaxia (que llegará al cine el 14 de Agosto).

Ted Field el productor de Radar Pictures, es la persona que esta detrás de este proyecto, el cual llevaba en mente hace un año. Ted compara a Alain con Vin Diesel en Riddick, y considera que será un protagonista increíble para la película. También cree que Kickboxer será el comienzo de una increíble franquicia.

El luchador y especialista Alain Moussi, dará vida a Kurt Sloane bajo la dirección de Stephen Fung (Thai Chi Hero). La versión de 1989 fue dirigida por Mark DiSalle y David Worth. En su momento Kickboxer dio lugar a 4 películas más, finalizando en 1995 con “Redemption: Kickboxer 5”, veremos si esta nueva versión da para realizar tantas secuelas.

En Kickboxer se cuenta la historia de Eric y Kurt Sloane. Cuando Eric gana el Campeonato Mundial de Karate, un promotor lo atrae a Tailandia a pesar de las protestas de su hermano. Una vez allí lucha contra el campeón Tong Po el cual le deja paralítico. A raíz de esto Kurt jura venganza contra Tong Po a quien se le considera invencible. Aprenderá a luchar Muay Thai bajo la dirección del maestro Xian Chow, con unos entrenamientos imposibles, y se dirigirá a cumplir con su venganza.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.