domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / One Direction lanzará la secuela de This is us

One Direction lanzará la secuela de This is us

Los millones de fans de One Direction están de enhorabuena, el conocido grupo musical lanzará la secuela de su película This is us.

One Direction, imagen rodaje.

Si, cómo habéis oido, los chicos de One Direction seguro que volverán a conquistar la taquilla de cine con la segunda entrega de su éxito. La secuela de la producción cinematográfica del grupo musical más importante del planeta tierra está en camino y nadie duda que tras el gran resultado de sus anteriores películas, que batieron récords, esta nueva entrega será un nuevo éxito. Por ello los productores han confirmado que This is us tendrá segunda entrega.

Es más, One Direction ya están rodando su gira mundial para agregarla en la esperada secuela. El propio director Morgan Spurlock ha sido el encargado de dar la noticia de que los chicos de One Direction ya están en plena grabación de su Where We Are Tour.

“Justo en estos momentos Ben Winston está con la banda en su gira alrededor del mundo para grabar lo que sucede. Tengo constancia de que Simon Cowell quiere que el grupo obtenga premios y se sintió muy molesto cuando se quedó fuera de las nominaciones en la categoría de música”.

One Direction además de repartir buenas noticias para sus fans siguen regalándoles imágenes nuevas casi diariamente. Harry Styles compartió en la red social Twitter un mensaje cariñoso dirigido a sus padres, a quienes, según él mismo, echa de menos. Mientras Niall Horan otro de los componentes aficionado a Instagram, subió una instantánea de su divertida y loca noche en Río de Janeiro junto al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.