martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será Kraven el nuevo enemigo de Spiderman?

¿Será Kraven el nuevo enemigo de Spiderman?

El director Marc Webb insinúa que también podremos ver a Buitre, Octopus, Mysterio o Scorpion como villanos de Spiderman.

Todos estos villanos aparecerían junto a Kraven en la tercera entrega de la nueva saga The Amazing Spiderman.

Kraven uno de los villanos de Spiderman

La semana pasada, se mostraban seis imágenes que se han desbloqueando a través de la aplicación Shazam durante los créditos finales de The Amazing Spiderman 2, dónde se daba a entender un posible spin-off de los seis siniestros villanos de Spiderman: Duende Verde, el Doctor Octopus, Rhino, Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio.  Sin embargo, un  informe indica que este villano no se ha confirmado con anterioridad.

The Amazing Spider-Man 3 se estrenará en junio de 2016, y será la última en esta franquicia, para el director Marc Webb y estrella Andrew Garfield, pero no para los espectadores. Durante una reciente entrevista en ComicBook.com , el director insinúa que podría estar barajando la posibilidad de utilizar a Kraven el cazador, como uno de los villanos de Spiderman, es más Kraven sería el villano principal de The Amazing Spider-Man 3. Esto es lo que el cineasta tenía que decir, cuando se le preguntó acerca de los villanos que le gustaría utilizar que no han aparecido en ninguna de las películas anteriores:

“Kraven… Kraven… Me gusta la idea de Kraven, siempre pensé que Mysterio y Scorpion serían interesantes.  Pero en realidad, Kraven creo que es perfecto”.

Kraven el cazador, también conocido como Sergei Kravinoff, es un villano de origen ruso que fue uno de los miembros originales de los Seis Siniestros . En los libros cuenta la historia de cómo se obsesionó en derrotar al hombre araña y así poder demostrar que es él y nadie más, el gran cazador del mundo. Él posee una fuerza sobrehumana, agilidad y los sentidos intensificados, pero no utiliza ningún tipo de armas para cazar a su presa, tan sólo sus manos.

The Amazing Spiderman 3 llega a los cines 10 de junio 2016 dirigida por Marc Webb y se habla de una posible cuarta entrega en 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.