martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Elementary 1ª Temporada en DVD

Concurso Terminado Elementary 1ª Temporada en DVD

Ya está a la venta la primera temporada de la serie Elementary en DVD, dónde se narran las nuevas aventuras contemporáneas de Sherlock Holmes.

La primera temporada de la serie Elementary en DVD, esta versión moderna de las aventuras de Sherlock Holmes ambientada en el Nueva York actual, ha arrasado en audiencias en Estados Unidos con más de 13 millones de espectadores en su estreno en la CBS.

Concurso Terminado. La ganadora es:

  • Sonia Romo Casado.

Elementary_Banner

Elementary está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes, una chica, Lucy Liu, en el de Watson y está creada por Robert Doherty.

Para celebrar este espectacular estreno en DVD os proponemos un concurso en el que Sorteamos 1 pack con la primera temporada de la serie Elementary en DVD.

¿Quieres participar en este concurso y llevarte a casa la primera temporada de Elementary?

Para concursar lo tienes fácil, puedes dejar un comentario  AQUÍ con el asunto Quiero la serie Elementary en DVD. Y, cómo siempre, también en Nuestras rr.ss. siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor, y compárte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero la serie Elementary en DVD.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #Elementary de @cineralia”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero la serie Elementary en DVD.

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web y en las redes sociales los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el exclusivo derecho de modificar, cambiar, o incluso dar por cancelado el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 25 de mayo.

Concurso serie Elementary en DVD

El siempre excéntrico detective Sherlock Holmes llega a Nueva York después de rehabilitarse de su alcoholismo, donde, obligado por su millonario padre, se verá en la obligación de convivir con su peor pesadilla: la temida doctora Joan Watson, que hará todo lo posible para que Holmes se mantenga alejado de la bebida.

Los dos formarán un equipo único y extraordinario ayudando a la policía local a resolver los más complicados casos criminales.

Elementary es una versión actualizada de la saga literaria del escritor Arthur Conan Doyle. Jonny Lee Miller cambiará Londres por Nueva York para interpretar a Sherlock Holmes y Watson, el fiel compañero de Holmes, será por primera vez una mujer, la actriz Lucy Liu.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

10 comentarios

  1. Quiero la serie Elementary en DVD

  2. Quiero la serie Elementary en DVD

  3. Quiero la serie Elementary en DVD.

  4. Quiero la serie Elementary en DVD

  5. Quiero la serie Elementary en DVD

  6. José Ángel Sánchez

    Quiero la serie Elementary en DVD

  7. Quiero la serie Elementary en DVD

  8. Encarnación Gullón Arias

    Quiero la serie Elementary en DVD

  9. Quiero la serie Elementary en DVD

  10. Quiero la serie Elementary en DVD (y si me la diera Holmes en persona pues mucho mejor..)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.