viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “One Direction: This is Us” directo al Número Uno en USA

“One Direction: This is Us” directo al Número Uno en USA

El documental musical sobre el grupo “One Direction” se coloca directamente en el número Uno de la Taquilla de Cine de EE.UU.

"One Direction", imagen rodaje.

El documental de Morgan Spurlock, “One Direction: This is Us”, que nos narra las vivencias del grupo musical adolescente “One Direction”, ha logrado en su estreno en cines en la taquilla estadounidense situarse en lo más alto, en el número uno, seguido por los largometrajes “El mayordomo” y “Somos los Miller”.

El esperado documental ha recaudado en el día de su estreno 8,9 millones de dólares y se convierte, por sorpresa, en la película más vista en lo que llevamos de fin de semana, un impresionante éxito para un documental musical.

“El mayordomo” se sitúa en el segundo puesto con 3,6 millones de dólares más a sumar a los 62,8 millones recaudados. A falta del mercado internacional la producción ya es todo un éxito, su presupuesto ascendió a 30 millones de dólares. “Somos los Millers” se queda con el tercer puesto y poco más de 3 millones de dólares a sumar al total recaudado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.