martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Julianne Moore en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Primera imagen de Julianne Moore en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

La compañía Lionsgate ha desvelado la primera fotografía de la actriz como la presidenta de la resistencia del Distrito 12.

Julianne Moore interpreta a Alma Coin en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

Primera imagen Julianne Moore en Los Juegos del hambre: Sinsajo

La tercera entrega, que se dividirá en dos película, llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.

La actriz estadounidense se ha declarado fan de la saga desde el principio, dice haber leído todos los libros de Los Juegos del Hambre, y ha reconocido que ”quería estar en la película”, pero que ”éste era el único papel que podía hacer” dentro del film.

En referencia a su personaje, inventado en su mayor parte por la producción, Moore ha comentado que ”dice mucho de su liderazgo” cuando rechaza retirarse durante la escena de un bombardeo. Reconoce que Alma Coin ”es una mujer de verdad, ya que posee una ambigüedad moral” y no siente que siempre esté ”haciendo lo correcto”.

También ha querido elogiar a Jennifer Lawrence, de la que ha dicho que es ”una gran chica con un gran sentido del humor”, lo que ha hecho más fácil el rodaje.

El primer vistazo que ha difundido Lionsgate sobre la película ha dejado claro que no van a prescindir del trabajo que dejó hecho el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman, quien hizo el papel de Plutarch Havensbee en las anteriores películas.

Julianne Moore se incorpora a un reputado reparto liderado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Claflin.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.