miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Trailer de Monsters: Dark Continent

Trailer de Monsters: Dark Continent

Ya podemos ver un avance en vídeo de la esperada secuela de Monsters, la película dirigida en 2010 por Gareth Edwards.

Coincidiendo con el estreno en cines de Godzilla se acaba de publicar este trailer subtitulado de Monsters: Dark Continent, una de las películas de monstruos más interesantes de los últimos años. Tom Green sustituye a Edwards en Monsters: Dark continent cuya trama transcurre siete años después de lo acontecido en la primera parte.

Monsters: Dark Continent

Las zonas infectadas por las extrañas criaturas de la primera parte se han extendido a toda la faz de la tierra. Comunidades aisladas de seres humanos luchan por sobrevivir. Mientras el ejército de los Estados Unidos es enviado a varios puntos del extranjero para intentar proteger los intereses americanos de los monstruos.

Noah (Johnny Harris), es un soldado del ejercito muy experimentado, que es enviado a luchar contra la resistencia de las zonas infectadas, con una misión en concreto aniquilar a un individuo lider de una rebelión. Pero pronto quedará aislado cuando su  transporte sea destruido.

El reparto de Monsters: Dark Continent es totalmente nuevo, con Joe Dempsie (Gendry en la serie de TV Juego de tronos), Sofia Boutella, Sam Keely y Nicholas Pinnock.

La fecha de estreno en los cines de Reino Unido es el 26 de septiembre.

Y ahora os dejamos con el Trailer subtitulado de Monsters: Dark Continent:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.