jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 16 de mayo 2014. Vuelve el Rey de los monstruos

Estrenos de cine 16 de mayo 2014. Vuelve el Rey de los monstruos

Entre las películas que llegan a la cartelera este viernes 16 de mayo tenemos uno de los estrenos más esperados del año Godzilla.

El Rey de los monstruos regresa a la gran pantalla en un homenaje al monstruo original japonés.

Estrenos de cine 16 de mayo

Si, ya está aquí, Godzilla ha llegado para convertirse en el Rey de la cartelera de cine en el amo de los estrenos de cine 16 de mayo y lo hace de la mano de su director Gareth Edwards y los papeles protagonistas de un inmenso Bryan Cranston acompañado por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Juliette Binoche.

Pena que esta nueva versión de Godzilla pierda, con la aparición de los temidos monstruos, parte del empuje inicial, y el drama humano de paso a un despliege de efectos especiales que, aún siendo un homenaje al monstruo, poco pueden aportar al panorama cinematográfico actual. Leer la Crítica completa.

Entre los estrenos de cine 16 de mayo destacamos la francesa Nueva vida en Nueva York de Cédric Klapisch y protagonizada por Romain Duris y Audrey Tautou.

Y dos películas españolas a tener muy en cuenta, 10.000 km de Carlos Marqués-Marcet con los papeles protagonistas de la chica de Juego de Tronos Natalia Tena y David Verdaguer. Un drama romántico ganador de 5 premios en el pasado Festival de Málaga. Y el documental Antonio Vega. Tu voz entre otras mil de la directora Paloma Concejero. Un gran homenaje a un hombre imprescindible del pop español.

Del resto de estrenos de cine 16 de mayo mención especial para la película animadad de Corea del sur The Fake de Yeun Sang-ho y la francesa Maniac de Franck Khalfoun. Dónde nuestro querido Elijah Wood (Frodo en El señor de los anillos) ejerce de asesino en serie.

Por último también se estrena la española Por un puñado de besos de David Menkes. Una película sólo para adolescentes protagonizada por Ana de Armas, Martiño Rivas y Megan Montaner.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario