domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Marvel se carga Los Cuatro Fantásticos

Marvel se carga Los Cuatro Fantásticos

La guerra de la compañia contra Fox tiene una primera víctima en la cancelación del reinicio de las aventuras del equipo de superhéroes comandado por Mister Fantástico.

La noticia de que Marvel cancela Los Cuatro Fantásticos ha convulsionado a la compañía y más ahora que se acerca el 55 aniversario.

Marvel cancela Los Cuatro fantásticos

Parece que el encargado de destapar la caja de pandora ha sido el gurú Rich Johnston, quien tras ver la portada del 75 aniversario de Marvel Comics y constatar la desaparición de cualquier referencia a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men, aseguró conocer movimientos hostiles por parte de Marvel contra Fox, con una primera consecuencia en la cancelación de los Cuatro Fantásticos y una desatención intencionada hacia los títulos de los mutantes.

Está bien recordar el origen de los problemas entre ambas compañias, que se inician tras la venta de Marvel de los derechos de los cómics de los Cuatro Fantásticos y los X-Men a Fox, en un momento de grandes apuros económicos de la compañia que se encontraba al borde de la bancarrota y necesitaba fuente de ingresos para saldar deudas.

Ahora tras el resurgir de Marvel la existencia de nuevos personajes de los X-Men y el tremendo éxito de crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado favorita a convertirse en la película de superhéroes del 2014 en detrimento de El Capitán América: Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia, se ha convertido en una molesta piedra en el camino de la dueña de Los Vengadores y su longeva franquicia que afrontaría una segunda fase con demasiado rivales y el riesgo de saturar el mercado con las diversas franquicias heroicas.

Todo esto se traduce en el interés de Marvel por que se cancelen Los Cuatro Fantásticos y más tras la contratación de su candidato a director Josh Trank, fichado por Marvel para el primer spin-off de La Guerra de las Galaxias. Todo esto conllevaría además la cancelación de los cómics de Los Cuatro fantásticos y de la futura serie de TV del equipo de superhéroes de Fox.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Santiago Sabariegos

    A mí, personalmente, no me da ninguna pena. Son los que menos me han gustado desde siempre, y aparte, la primera película, no hizo más que afianzar ese pensamiento hacia estos superhéroes, ni Jessica Alba con su presencia les salva.. Pero y yo digo.. ¿No está ya bien de spin-offs..remakes? No sé..creo que hay un estancamiento, en cuanto a ideas se refiere, muy grande.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.