miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de series / Penny Dreadful renueva por una temporada más

Penny Dreadful renueva por una temporada más

El canal Showtime acaba de renovar la serie de TV producida por Sam Mendes fruto de sus grandes datos de audiencia y unas críticas muy positivas.

Penny Dreadful tendrá segunda temporada

Showtime renovará la serie de televisión Penny Dreadful, de momento, por una segunda temporada que estará compuesta de diez episodios. En estos momentos la serie Penny Dreadful lleva emitidos la mitad de la primera temporada, cuatro de un total de ocho.

La producción de la segunda temporada de la ficción dará comienzo a finales de este mismo año 2014, se calcula que la segunda temporada se estrene en la pequeña pantalla durante el primer semestre de 2015.

La ficción Penny Dreadful está creada por John Logan, guionista de películas de la talla de Gladiator y Skyfall, y protagonizada por grandes actores de la talla de Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton. La trama se desarrolla en el Londres Victoriano.

El estreno de la primera temporada de Penny Dreadful fue el pasado 11 de mayo en los Estados Unidos. Los dos primeros capítulos de los ocho que componen la temporada han sido dirigidos por el español J.A. Bayona.

El director de Lo imposible se hará cargo proximamente de la secuela de Guerra Mundial Z.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.