miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

La pareja da fin “amistosamente” a un matrimonio de cerca de 20 años

Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian. Así lo confirmó un representante de la pareja a la afamada web especializada Hollywood Reporter. De esta manera, ambos actores concluyen una unión marital que comenzó en 1996, año en que también nació Stella, la hija que comparten y que cumplirá los 18 años este mes de septiembre.
“Tras pensarlo hemos decidido de forma consensuada finalizar nuestro matrimonio de casi 20 años de una forma amistosa, honrando y respetando al otro, a nuestra familia, amigos y al bonito tiempo que pasamos juntos”. Así explicó la actriz Melanie Griffith la sorprendente noticia de uno de los matrimonios que más exóticos y perecederos parecieron en el momento de anunciarse, para terminar siendo una de las parejas más solidas de las colinas adornadas con letras gigantes y glamourosas.
Ambos ya estuvieron casados en su momento. Antonio Banderas con Ana Leza en una relación que se extendió desde 1987  hasta 1996 y Griffith con Don Johnson y Steven  Bauer. Por otro lado, ambos ambién poseen diversas propiedades distribuidas entre España y Estados Unidos, por lo que deberemos ver si no terminan protagonizando su particular Sr y Sra Smith amateur en versión realista. 

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.