jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Cumple tu sueño de aparecer en Juego de Tronos.

Cumple tu sueño de aparecer en Juego de Tronos.

Si te gusta la serie puedes cumplir tu sueño por 20.000 Dólares, dinero que será destinado a causas benéficas.

Juego de Tronos

George R.R. Martin te da la oportunidad de morir en uno de sus libros de la popular saga Juego de Tronos. Aquel que consiga donar el máximo, debiendo alcanzar 20000 dolares, se le apodará “martir” y podrá disfrutar de una muerte horrible en una de las novelas del afamado autor.

Por tanto si te gusta Juego de Tronos no te lo pienses más, pues se utilizará el nombre del ganador para uno de los personajes de la novela, el cual recibirá una muerte cruel.

La iniciativa ha sido llevaba a cabo por el autor George R.R. Martin, y su campaña se ha puesto en marcha a través de la web Prizeo. Esta iniciativa se produce como intento de recaudar fondos para “Wild Spirit Wolf Sanctuary”, una organización benéfica que se dedica a cuidar perros y lobos y, para una fundación de provisión de alimentos de personas necesitadas llamada “The Food Depot”. Ambas organizaciones tienen su sede en Santa Fé.

Esta plataforma “Prizeo”, da la posibilidad de que las personas influyentes puedan poner en marcha campañas solidarias, y que así sus fans puedan colaborar con su aportación consiguiendo un premio excepcional y diferente. El autor de Juego de Tronos ofrece además, dependiendo de la cantidad que se aporte como donación, otros premios distintos como : autógrafos, camisetas, entradas para la “premiere” de la quinta temporada, mapas de Poniente firmados e incluso la posibilidad de conocer en persona a George R.R. Martin.

La iniciativa por tanto es de lo mas original, y seguro que son muchos los fans que deciden participar para conseguir su momento de gloria al aparecer como parte de la saga. Recordamos que la última temporada de Juego de Tronos lleva como eslogan “Todos los hombres deben morir”, que sin duda encaja perfectamente con esta noble causa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.