domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Peyton Reed dirigirá Ant-Man

Peyton Reed dirigirá Ant-Man

El director será el encargado de tomar el mando de uno de los proyectos más esperados de Marvel

Peyton Reed.

Es oficial. Peyton Reed es el realizador elegido por Marvel para ocupar un cargo que comenzaba a resultar problemático. Y todo después de que el hasta ahora polémico proyecto perdiese al que iba a ser su director (Edgar Wright) cuando éste se marchó por diferencias creativas en el mes de Mayo. Desde que  Wright abandonase el barco el 23 de ese mes, Marvel se lanzó a la búsqueda y captura de un realizador competente que además pudiese cumplir los plazos de estreno: el 17 de julio de 2015.

La lista de candidatos comenzaba a resultar extensa: Ruben  Fleischer, Rawson Marshall Thurber… hasta que llegaron David Wain y Peyton Reed, siendo éste último el elegido para llevar la batuta de la película. Un filme que además de la controversia, estará interpretado por caras conocidas. Paul Rudd será el protagonista, pero estará rodeado por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll y Patrick Wilson.

El historial de Reed. Su nombre, además de aparecer en proyectos televisivos de cierto caché como la sitcom New Girl, es un “sospechoso habitual” del género cómico también en la gran pantalla. A por todas (con Kirsten Dunst),  Abajo el amor (junto a Renée Zellweger y Ewan McGregor), Separados (protagonizada por el curioso dúo formado por Vince Vaughn y Jennifer Aniston) y Di que sí (liderada por Jim Carrey) conforman el currículum de este hacedor de comedias románticas que tiene ante sí probablemente el mayor reto de su carrera como director: estrenarse con una decente adaptación en el género de superhéroes. Para ello, deberemos esperar aproximadamente 1 año mientras seguimos pendientes de la evolución del largometraje que por fin encuentra “padre”.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.