miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / True Detective: Matthew McConaughey no descarta volver

True Detective: Matthew McConaughey no descarta volver

El actor ha revelado que estaría abierto a aparecer en la segunda temporada de la sorprendente serie de televisión.

image

Geniales noticias para los muchísimos seguidores de True Detective. Hace unos meses fue el propio Matthew McConaughey, el que se negaba a aparecer en una segunda parte,pero ha sido tal la satisfacción que ha tenido con la primera temporada, que ha parece que ha cambiado de opinión.

La web “Digital Spy” recoge unas declaraciones del actor, en las que asegura que ” la primera temporada ha sido una experiencia muy positiva para mí”. “Me gustó mucho True Detective hasta el punto de que estaría abierto a hacer otra temporada ahora”. 

“Cuando firmé el contrato es lo que buscada en aquel momento: Una temporada, ocho episodios, un comienzo y un final. Adiós. Esa siempre fue la forma en que lo vi”, declara el actor, y apunta: “No quería meterme en  algo donde me pudieran decir: te tenemos atado para los próximos tres años”, afirmando que, “si la HBO me hubiera ofrecido un contrato de dos o tres temporadas, no lo habría aceptado“.

El éxito de audiencia y de crítica que ha cosechado la serie parece que ha hecho cambiar de opinión al conocido actor.

Tenemos que recordar que el creador Nic Pizzolato, confirmó recientemente que la segunda temporada tendrá tres cabezas de cartel, porlo que se podría sumar al (cada vez más fuerte) rumor de la incorporación de Brad Pitt, y quién sabe, ¿podría ser una mujer el tercer componente de los detectives? 

En cuanto a la localización de esta segunda temporada, Nic Pizzolato, ya nos confirmó que se desarrollará en California. Dentro de unos meses saldremos de dudas.

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.