martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Brad Pitt regresa a la Segunda Guerra Mundial

Brad Pitt regresa a la Segunda Guerra Mundial

El actor estadounidense protagoniza Fury, una película situada en el histórico conflicto bélico, escrita y dirigida por David Ayer.

Fury narra las andanzas en territorio germano de un comando americano, encabezado por el personaje de Brad Pitt, a bordo de un tanque durante la II Guerra Mundial.

Brad Pitt protagoniza Fury

En este primer avance de vídeo de Fury, la cinta escrita y dirigida por David Ayer, podemos ver el propio set de rodaje, a varios de los miembros del reparto y parte del equipo técnico.

Fury relata como cinco hombres liderados por Wardaddy (Brad Pitt) y a bordo de un pesado tanque, de nombre Fury, se introdujeron, en el mes de abril de 1945, en las líneas enemigas germanas para golpear justo en el corazón de la poderosa Alemania nazi.

En el reparto de Fury además de a Brad Pitt, que vuelve a la Segunda Guerra Mundial después de protagonizar la excelente Malditos bastardos a las órdenes de Quentin Tarantino, veremos también a estrellas de Hollywood de la talla de Shia LaBeouf (Tras abandonar la saga Transformers), Logan Lerman (Joven protagonista de las dos entregas de Percy Jackson), Michael Pena (Sin Tregua) y Jon Bernthal (El lobo de Wall Street).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.