martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Sigourney Weaver, si a Cazafantasmas 3 pero con condiciones

Sigourney Weaver, si a Cazafantasmas 3 pero con condiciones

La actriz sí estará en la tercera entrega de la saga pero con la condición de que su hijo Oscar, que era un bebé en la segunda parte, fuera elegido uno de los miembros del nuevo grupo.

Sigourney Weaver ha aceptado aparecer en Cazafantasmas 3, su única condición era que Oscar pasara a ser uno de los nuevos miembros de Los Cazafantasmas.

Sigourney Weaver aparecerá en Cazafantasmas 3

La actriz desveló que en una reciente conversación con el productor Ivan Reitman, donde abordaron su posible regreso a la franquicia, le puso esa condición y que este le contestó:

“Eso ya está hecho”.

Cazafantasmas 3 comenzará a rodarse el año que viene, una tercera entrega de la franquicia que ya no podrá contar con la inestimable participación de Harold Ramis tras su inesperado fallecimiento el pasado mes de febrero, ni con otro de los miembros del equipo, Bill Murray.

Eso si, Dan Aykroyd y la recien confirmada Sigourney Weaver volverán a sus papeles de Raymond Stantz y Dana Barrett, a ambos se une el personaje de Oscar, el bebé de Cazafantasmas 2 que rondará en la actualidad los 25 años.

Sigourney Weaver tiene trabajo doble estos dias, James Cameron confirmaba el regreso de la actriz a otra franquicia, Avatar y sus secuelas, eso si, con un personaje distinto al que interpretó en la primera película que se desarrollaba en Pandora.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.