jueves , diciembre 13 2018
Home / Trailers / Sin City: A Dame to Kill For, segundo tráiler

Sin City: A Dame to Kill For, segundo tráiler

Regresamos a la ciudad del pecado, de la mano de una explosiva y sensual Eva Green.

El tráiler final de Sin City: A Dame to Kill For ha sido desvelado hoy por The Weinstein Company y nos encontramos con una película tan emocionante como la primera. Si te gusto Sin City y eres fan de la película, puedes apreciar en el tráiler que han usado los mismos efectos visuales tan característicos, y además repiten parte de los personajes. 

Esta nueva entrega se ha elaborado por Robert Rodriguez & Frank Miller, y el trabajo de ambos esperemos que de como resultado una película tan excepcional como la que ya vimos en 2005 (si, 9 años, han tardado un poco).  El equipo de reparto es de un gran nivel, y está compuesto por: Josh Brolin, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Jessica Alba, Michael Madsen, Rosario Dawson, Jamie King, Ray Liotta, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Dennis Haysbert, Julia Garner, Juno Temple. 

Según las noticias que nos llegan a Cineralia, Sin City: A Dame to Kill For sorprendentemente se encuentra sin distribución en España, pero sólo será cuestión de tiempo (al menos eso esperamos). Su estreno en EEUU está fijado para el mes de Agosto, en nuestro país se desconoce la fecha, por lo que en cuanto nos llegue la noticia os lo contaremos.

A continuación podéis ver el tráiler, de momento en habla inglesa, y como regalo os adjuntamos un bonito cartel promocional con Eva Green como protagonista.

Sin City

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.